Yo no se que estaba haciendo ese papa ahii.... pero su bebe de meses estaba llorando y lloro por alrrededor de media hora y lo unico que el hacia era arrullarlo (si a eso se le puede llamar arrullar).... su bebe como de dos anios estaba sentado en la carreola y le gritooo y lo agarro horiible delante de todos y se desquito con su pequenio de dos anios (que no estaba haciendo ABSOLUTAMENTE NADAA)..... todo por que no sabeeee serrr papaaa........ por esoo es que a los hijos por lo regular los cuidan las mamas.......
Por favorr papass.... sean mas pacientees
jueves, 22 de septiembre de 2011
sábado, 17 de septiembre de 2011
ME xhiocaann estoss taxistass con sus letreritos tontos.
la netaaa... hacen que se te amargee el viaje desde que te subes.... yo se que hay personas que tienen las vos muy bajitaa... pero es cuestion de elloss.... es su chambaa.... y lo peor es que este dia el tipo... llevabaa musicaaaaa..... QUE LES PASAAA........ me chiokan asi nomas... ME CHIOKAANNN.....
jueves, 15 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









